PRESENTACIÓN

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Instituto Oianguren, OIANGU, tiene como objetivo defender, apoyar las iniciativas y responder a las necesidades reales de los padres y madres  de la Escuela Pública Vasca.

Para eso un grupo de padres-madres nos reunimos de vez en cuando para charlar y debatir sobre las distintas necesidades de los alumnos-as y del centro.

Os invitamos a tomar parte en la educación de nuestros hijos e hijas

Estas son algunas de nuestras principales iniciativas:

• * Proporcionar, previo pedido, los libros de texto del centro.
  • * Responder a las inquietudes o dudas que no sean  de orden docente, para eso están los tutores-as.
  • * Estudiar y llevar a cabo iniciativas de profesores-as y padres-madres que sean de interés  para el colectivo de estudiantes (fuera de las organizadas por el centro).
  • * Participar en las distintas comisiones, proyectos y órganos de decisión del centro: económica, coeducación, Consejo Escolar…
  • * Estar en continuo contacto con la Dirección y participar de sus problemas y decisiones.

Este curso, además, hemos puesto en marcha una iniciativa para dar respuesta a nuevas necesidades de las familias del centro: un banco solidario de libros de texto.

Con este objetivo, en la Secretaría del Instituto estamos recogiendo libros de texto que ya no necesitéis.

Para comunicaros con nosotros: gurasoelkartea@oianguren.eu

OIANGU - Guraso Elkartea