BACHILLERATO

En Bachillerato se ofertan 2 modalidades: Bachillerato de Ciencias Naturales y de la salud y Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

Se imparte en modelo D.

CIENCIAS DE LA NATURALEZA Y DE LA SALUD

Primer curso: con este curso se inician los estudios de Bachillerato. Se trata de una formación general e instrumental. El alumno tiene que cursar asignaturas comunes, de modalidad y optativas.

Segundo curso: con este curso se finalizan los estudios de Bachillerato. Los alumnos tienen que cursar asiganturas comunes, de modalidad y optativas.

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES